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Mejora tu eficiencia

Optimizando tu
consultorio médico

Potencia tu práctica médica mientras equilibras tu vida profesional y familiar.

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Coco Tecnologías

En Coco Tecnologías

Revolucionamos el acceso a la salud con agendamiento inteligente y telemedicina, optimizando la gestión de los consultorios y mejorando el rendimiento de las clínicas para el bienestar de los pacientes.

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Para Consultorios Independientes

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Portal Web de autogestión

Obtén más reservas con un asistente disponible 24/7 a través de diferentes canales como Web o WhatsApp, para que tus pacientes agenden una cita que se acomode mejor a su disponibilidad de una manera fácil y rápida.

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Agendamiento Inteligente

Plataforma en la nube como solución completa para la gestión de citas de una forma fácil, segura e  intuitiva, mostrando siempre la disponibilidad real y manteniendo una agenda eficiente y organizada.

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Recordatorios, confirmación y cancelación de citas.

Solución de automatización para la recordación, confirmación y cancelación de citas de forma eficiente por tus canales de comunicación favoritos.

Notificaciones por
e-mail del paciente.

Correo enviado automáticamente al paciente con la información de la cita incluyendo ubicación en google maps.

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NUESTRO PLAN
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Conoce más
de nuestro servicio

Ancla 1

Nuestro Plan

  • Consultorio Independiente

    99$
    Every month
    Hasta 200 citas | Autoagendamiento de citas para consultorios/profesionales independientes.
     
    • Agendamiento Inteligente
    • Portal Web de Autogestión
    • Notificaciones por Email al paciente
    • Recordatorios, confirmación y cancelación de citas.
  • Consultorios Independientes Anual

    1.068$
    Every year
    Hasta 200 citas | Autoagendamiento de citas para consultorios/profesionales independientes.
     
    • Agendamiento Inteligente
    • Portal Web de Autogestión
    • Notificaciones por e-mail del paciente
    • Recordatorios, confirmación y cancelación de citas.
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Personaliza tu software de ventas

Adapta nuestra plataforma a las necesidades únicas de tu negocio

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EXPERIENCIA

DE TUS PACIENTES

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EQUILIBRIO

EN TU VIDA

Testimonios

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Preguntas Frecuentes
  • ¿Qué hacemos?
    Transformamos cómo las instituciones interactúan con sus pacientes, automatizando la gestión de citas a través del portal web y chatbot de WhatsApp.
  • ¿Contamos con interoperabilidad?
    Desde COCO tenemos la posibilidad de conectarnos con cualquier sistema con el que cuentan en la institución.
  • ¿ El sistema puede identificar si la persona tiene autorización para asignar su cita, y no asignar aleatoriamente?
    De acuerdo con la información/base de datos entregada por cada institución, los pacientes estarán habilitados o no para asignar sus citas.
  • ¿Cómo es el chatbot de WhatsApp?
    Contamos con una línea de WhatsApp en la cual cada usuario podrá agendar, reagendar o cancelar una cita. Una vez el paciente escribe a la línea, el robot le preguntará en qué institución/municipio desea la atención y una vez este sea seleccionado, lo llevará directamente al chat predeterminado para la institución seleccionada para realizar toda la gestión.
  • ¿ Puedo tener cada profesional configurado con su horario y servicios puntuales que ofrece?
    Si, cada profesional se configurará en la agenda con su horario personalizado y servicios determinados para cada uno.
  • ¿Puedo cancelar la agenda de un profesional en caso tal se presente alguna novedad con esta?
    A cada profesional se le podrá bloquear o cancelar su agenda según sea necesario. En caso de que se presente una cancelación de un rango de tiempo llega de inmediato a todos los pacientes la notificación de cancelación, y cada mensaje incluye un botón para reagendar, o también estaría la opción de guardar en una lista de espera para enviar masivamente el reagendamiento de estas citas.
  • ¿Funciona el sistema igualmente con población rural y adultos mayores?
    Actualmente el sistema funciona de manera exitosa con ambas poblaciones, ya que es muy intuitivo y fácil de manejar. Contamos con múltiples casos de éxito que al inicio tenían esta misma preocupación y hoy tienen resultados exitosos con los cuales se podrían referenciar para mayor tranquilidad y dar el paso hacia la transformación digital.
  • ¿El proyecto incluye SMS?
    Si el Consultorio requiere contratar mensajes de texto para contactar a la población, debe de pedir una cotización al proveedor COCO Tecnologías.
  • ¿Qué implica este cambio para los colaboradores?
    La implementación de nuevas herramientas tecnológicas aumenta la productividad y la competitividad, rediseña los modelos de operación, mejora la eficiencia y comunicación de los procesos.
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